Una pareja de ratas y/o ratones puede dar lugar a una plaga de roedores debido a su gran capacidad reproductiva, generando suciedad y acumulación de excrementos que pueden derivar a infecciones y enfermedades.

ratasLos ratones y ratas suelen vivir cerca del entorno humanos donde encuentran comida y sustento para llevar a cabo su actividad normal y reproducirse. Estas especies realizan recorridos largos para encontrar alimentos y suelen ser animales de costumbres; son muy astutos y si observan que algún elemento del camino ha cambiado suelen sospechar de nuevos peligros. 

Los técnicos profeisonales ANDASUR Control de Plagas, S.L., revisan y evalúan tanto los daños y las causas de la presencia de ratas y/o ratones, identificando la especie que ha anidado por el recinto. Es entonces cuando aplican el procedimiento de eliminar la plaga de ratas más efectivo, evitando su reproducción y que se multipliquen los ejemplares. A su vez, informan de las recomendaciones al cliente en cuanto a las buenas prácticas del mantenimiento de las instalaciones para evitar que se repita nuevas plagas de ratas. 

Los métodos utilizados por ANDASUR Control de Plagas, S.L., para eliminar las plagas de ratas son respetuosos con el Medio Ambiente mediante la aplicación de métodos de control de plagas que minizan el posible impacto medioambiental, manteniendo la calidad y efectividad del servicio.

SOLICTE AHORA ASESORAMIENTO GRATUITO