El proceso para la erradicación de cucarachas no resulta una tarea sencilla, ya que existe el peligro de aplicar un producto inadecuado y provocar una extensión de la plaga por el recinto. 

cucarachasSi ha visto una cucaracha en su baño, cocina o en su hotel, restaurante o bar, es posible que sea un individuo aisaldo que ha podido acceder desde el exterior a través de arquetas cercanas o en bajantes. Por el contrario, si en un periodo corto de tiempo observa más de un individuo o varias cucarachas entonces es cuando hablamos de plagas y se considera que la zona está infestada

 Los técnicos profesionales de ANDASUR Control de Plagas, S.L., evalúan la incidencia y extensión de la plaga de cucarachas y aplican el procedimiento más efectivo para su eliminación. Dependiendo de la especie de cucaracha, se aplicará un procedimiento específico para eliminar la plaga.

Una plaga de cucarachas en domicilio o negocios es una situación muy común y aunque resulten muy desagradable, su erradicación es un proceso sencillo una vez identificada la especie y aplicando el método más efectivo para que desaparezcan.

Mediante el proceso de desinsectación, en Andasur conseguimos matar cucarachas con muy buenos resultados. Exterminar cucarachas no es tarea fácil, pero para eso estamos nosotros.