Desinfectar las zonas comunes de comunidades vecinales es importante ya que tienen contacto directo con muchas personas en las que transitan después de llegar de la calle y antes de limpiarse, desinfectarse o quitarse los guantes al llegar a casa. 

ANDASUR Control de Plagas es especialista en servicios de desinsectación, realizando tratamientos específicos a cada tipo de plaga.

Las plagas de roedores es una de las más comunes, pero a su vez es una de las más dañinas, tanto para la salud como de forma económica. Una pareja de ratas y/o ratones puede dar lugar a una plaga de roedores debido a su gran capacidad reproductiva, generando suciedad y acumulación de excrementos que pueden derivar a infecciones y enfermedades. 

Son muy frecuentes los problemas relacionados con las aves, sobre todos aquellas que presentan una sobrepoblación como son las palomas, que se adaptan a cualquier ambiente, causando problemas a las personas y llegando a ser un peligro para la salud pública.

Las avispas son unos insectos que, cuando se sienten amenazados, se defienden atacando. Las avispas no dudan en picar, ya que, a diferencia de las abejas, clavan el aguijón y huyen sin morir. Además, sueltan unas feromonas que atraen a más avispas a seguir atacando a la víctima.